5 arquitectos e interioristas te aconsejan a la hora de reformar tu vivienda

Sigue a estos profesionales del interiorismo y la arquitectura en Alicante y consigue optimar tu vivienda, reformarla con un nuevo estilo o crear un negocio con la decoración más exquisita

Mar Vives 

5 arquitectos e interioristas te aconsejan a la hora de reformar tu vivienda

5 arquitectos e interioristas te aconsejan a la hora de reformar tu vivienda

Si llevas tiempo pensando en hacer reformas en casa debes escoger a profesionales cualificados en el sector que te aporten ideas creativas y adaptadas a tus necesidades, a tu espacio y a tu gusto. Pero además que todo el proyecto esté pensando para ti, totalmente personalizado y, como no, también prestando atención a su precio. En Alicante encontramos estudios de arquitectura que utilizan las últimas tecnologías, como el conocido BIM de realidad virtual; estudios profesionales de decoración, cuyas piezas con únicas y exclusivas; pero todos ellos, que trabajan con equipos multidisciplinares, diagnóstican y diseñan una estrategia para llevar a cabo tu proyecto de la forma más minuciosa y precisa posible.

Asun Montoya estudio, exclusividad, belleza y emoción

Asun Montoya estudio

Diseño, elegancia, exclusividad, innovación, durabilidad y calidad. Estos son los valores que identifican a Wechic, la nueva tienda on line que nace de la necesidad de dar servicio al estudio de decoración de interiores Asun Montoya, decoradora e interiorista que dirige en Almoradí desde 2006 su estudio bajo el nombre de am+estudio. Cada artículo de Wechic está cuidadosamente seleccionado por su equipo de profesionales en decoración. “Buscamos piezas que puedan enamorarte nada más verlas“, apunta su directora, Asun Montoya.

En Wechic saben que la decoración de un lugar es capaz de transmitir muchas cosas: alegría, ternura, elegancia. Cada emoción es única, cada elemento es clave para recrear un ambiente. Porque cada elemento está dotado de belleza y significado que lo hace único. Un concepto que lo distingue y lo hace completamente exclusivo.

El punto de partida de am+estudio a la hora de trabajar en interiorismo es analizar en profundidad la personalidad de cada cliente, saber qué quiere y qué necesita en materia de decoración de interiores. Después de eso, se trata de crear un espacio exactamente a su medida, adaptado totalmente a sus necesidades, deseos y costumbres, viendo en todo momento las posibles alternativas de decoración que se pueden utilizar.

Dada la importancia de mantenerse al tanto de todos los avances técnicos en materia de interiorismo y decoración, así como de las últimas tendencias de diseño de interiores, Asun Montoya acude regularmente a las ferias internacionales más importantes del sector, como las que se celebran en Milán, París o Valencia.

CALL NOW
+
Call me!
A %d blogueros les gusta esto: