¿Por qué elegir a Peritos Hispania?

Razones de peso

Peritos Hispania

Peritos Hispania es un gabinete pericial especializada en la elaboración de informes profesionales y periciales que cuenta en sus filas con los profesionales mejor cualificados y con la experiencia necesaria para acometer cualquier tipo de trabajo, cualquiera que sea su grado de dificultad, con la garantía de obtener unos resultados excepcionales.

Nuestro gabinete pericial se ha esforzado por consolidar una serie de elementos diferenciadores que aportan una absoluta garantía de profesionalidad al informe realizado.

Realizamos un constante esfuerzo humano y económico para ofrecerle el mejor servicio, que siempre enfocamos desde la perspectiva de la excelencia.

PERITOS HUELVA

Nuestro gabinete está formado por un equipo multidisciplinar de peritos especializados, con experiencia demostrable y una formación continua.

 

  • Contamos con colaboradores técnicos en toda España que son escogidos siguiendo un estricto protocolo de selección.
  • Somos totalmente independientes. Nuestro Gabinete no tiene ninguna vinculación profesional con compañías de seguros o administraciones.
  • Nuestro equipo de peritos están facultados profesionalmente para ratificar en un juzgado cada informe emitido.
  • Nuestros informes parten siempre de una metodología definida que se incluye en el documento y que aporta el contexto de interpretación y la justificación de las conclusiones.
  • Nuestros informes se estructuran siguiendo una argumentación lógica y un formato exclusivo diseñado por nuestro gabinete, ofreciendo una facilidad de lectura y una presencia estética destacada, que facilitan su comprensión.
  • Los textos de todos los informes que se realizan son revisados por Nuestro gabinete de abogados, para valorar su adecuación al objetivo y su corrección gramatical.
  • Contamos con equipo técnico para la realización de fotografías digitales de alta definición y captura/ edición de vídeo, pudiendo incluir ambos soportes en el informe pericial. De la misma forma, disponemos de equipos informáticos para su reproducción en procesos judiciales.
CALL NOW
+
Call me!
A %d blogueros les gusta esto: