Partners

Partners

 

Peritos Hispania, establece alianzas de cooperación con diferentes empresas del mundo de la consultoría, la asesoría y el mercado profesional como partner. Usted puede ganar dinero siendo partner de Peritos Hispania.

¿Qué es un partner?

Un partner es una empresa que distribuye  los servicios que subcontrata a Peritos Hispania como propios. Es decir, una empresa como una asesoria jurídica, por ejemplo, puede ofertar una cartera de servicios más amplia a sus clientes, ofreciendo servicios de informes profesionales, peritaciones, valoraciones, consultoria LOPD,… De esta manera, ayudamos al cliente simplificándole la búsqueda de nuevas empresas.

Este servicio al cliente, lo subcontrata con su partner Peritos Hispania ofreciéndolo como propio a la empresa interesada.

¿Qué gana la empresa con Peritos Hispania como partner?

Dinero: cada vez que subcontrata nuestros servicios, usted o su empresa percibe una ganancia. Esta ganancia puede darse de dos maneras:

  • Como vendedor: nuestra empresa le vende el servicio y es usted quien lo vende a su cliente por un precio final incorporando un margen. Nosotros podemos asesorarle incluso sobre el precio final al que debe vender el servicio.
  • Como comisionista: en este caso, Peritos Hispania factura a su cliente y una vez cobrado en su totalidad los trabajos realizados, le abona la comisión previamente acordada sobre la venta.

Satisfacción de su cliente: poder ofertar mayor cantidad de servicios en su empresa ofrece niveles de satisfacción superiores en la compra de servicios por parte de su cliente. Cuando su cliente conoce la firma y tiene usted toda su confianza, será más receptivo a contratar nuevos servicios con su empresa. Todas las necesidades de servicios que puedan darse para resolver los problemas de sus clientes las pueden dejar resueltas en el seno de su organización.

Puede contactar directamente con Peritos Hispania en la página de contacto y sin ningún compromiso le informaremos más detalladamente de las posibilidades de ser partner de nuestra empresa.

CALL NOW
+
Call me!
A %d blogueros les gusta esto: