Perito Judicial en Nutrición y Dietética

Perito Judicial en Nutrición y Dietética

 

 

¿En qué tipo de conflictos podría un perito en Nutrición intervenir?

Dada la amplitud del campo de estudio y de intervención que  en Nutrición se refiere, nuestros profesionales están capacitados para intervenir como peritos oficiales o de control, y suministrar información u opinión fundada en las siguientes áreas:

• Alimentaria: procesos productivos que implican procesamiento, elaboración, conservación, distribución y/o etiquetado de los alimentos, ya sea en el marco de industrias alimentarias, empresas elaboradoras o comercializadoras de alimentos, o la preparación y/o auditoría de los mismos al interior de Instituciones de salud, geriátricos, comedores escolares, fabriles o industriales.

• Salud: situación de nutrición de individuos o grupos poblacionales ambulatorios o institucionalizados y su impacto en la salud. Necesidad de tratamientos específicos según patología.

• Economía: determinar costos para brindar una alimentación adecuada a nivel individual, familiar o grupal, en el caso de personas en sus hogares o institucionalizadas. Aportar a la estimación de cuotas alimentarias a los fines del régimen de tenencia de los hijos.-

• Social: programas sociales con componente alimentario o de salud con especial vinculación a la nutrición y las enfermedades relacionadas a ésta (Obesidad, diabetes, hipertensión, desnutrición, etc), o situaciones ambientales desfavorables para la situación nutricional de las personas.

 

Investigar Residencias de personas mayores, colegios, escuelas infantiles.

CALL NOW
+
Call me!
A %d blogueros les gusta esto: