Perito – Tasador de Joyas

Perito – Tasador de Joyas

Nuestros servicios están focalizados para aquellos particulares que por diversas circunstancias quieren asegurar las joyas, para repartos patrimoniales en herencias, divorcios, separaciones, ventas, etc., o quienes quieran saber el valor de sus joyas. o necesiten la peritación judicial para casos judiciales.

Como también a profesionales de despachos de abogados, procuradores, juzgados, notarías, compañías aseguradoras, inversores e investigadores.

Tasamos y peritamos joyas de oro y plata, platino, tanto desmontadas como montadas, es decir, en ningún momento se desengastan o sea se desmontan las piedras para su estudio, esto supone la seguridad de que no se va a reemplazar ninguna piedra.

Como la peritación es un documento que especifica el tamaño, el color y la disponibilidad de la joya, sirve para efectuar una aseguranza real sobre ella con la compañía aseguradora y por descontado para facilitar su búsqueda policial en caso de sustracción, atraco o pérdida y su identificación en el caso de la recuperación por la policía.

Emplearemos nuestros conocimientos en la ejecución de varios análisis de las piezas a tasar, con los aparatos necesarios y consultaremos tarifas de publicaciones del sector para obtener un fiel resultado final de la tasación, pero bajo ningún caso el informe será entendido como un precio a percibir en el mercado de la compra venta, dada la diversidad de tipos de tasaciones y para cual de ellas se solicita por su complejidad.

Una vez realizado el trabajo con la pieza, posteriormente se le entregará en mano el informe completo de la tasación con (fotos, detalles de engastes, tipo de metal, pesos y calidad de las gemas y precio, etc.)

Servicios para particulares y profesionales, del sector joyero como para el sector judicial:

Valoración y tasación con informe escrito y fotos milimetradas de las joyas

Ejecución de lotes de una forma similar o equitativa en el caso de Herencia recibida o donada.

Actuación demandada en su caso, de asesoramiento en compra o venta de joyas para tener la mejor oferta.

Tasaciones y peritaciones judiciales, como expertos, asesoramos y realizamos a peritaciones de joyas al personal jurídico y a particulares sobre su valor para usarlos en los juicios civiles o penales donde necesite esa pericia. En caso de demandarlo, nos desplazamos y prestaremos declaración en el juicio ratificándonos en la pericia si fuera el caso.

Asesoramiento en la venta y compra de sus joyas con la idea que sepa los diferentes canales de venta o compra (empeños, subastas, etc.) y conozca cual es el mayor valor que puede conseguir

Le facilitamos que no tenga que salir con sus joyas de su domicilio y nos desplazándonos al lugar que estén las joyas a tasar, adaptándonos al horario y a las necesidades del cliente.

 

CALL NOW
+
Call me!
A %d blogueros les gusta esto: