Peritos Judiciales de Accidentes de Tránsito

Servicios Peritos Hispania · Huelva

Peritajes de accidentes de tránsito

Calculamos las velocidades y las trayectorias de los vehículos implicados en los accidentes de tránsito empleando las técnicas de investigación y de reconstrucción más avanzadas, avaladas por los trabajos de la “National Highwai Traffic Safety Administration”, del Ingeniero Dr. Melegh y de los científicos Campbell, McHenry y Prassed.

En el informe pericial razonamos y objetivamos la reconstrucción del accidente de tránsito teniendo en cuenta los siguientes aspectos: velocidad, visibilidad, cansancio de los conductores, superficie de la calzada, obstáculos visuales, señales de tránsito. Hemos elaborado peritajes de accidentes de transito de todo tipo, tanto entre vehículos, como entre un vehículo y un peatón. Los peritos judiciales de AM Perits (Gabinete de Peritos Judiciales en Barcelona) están formados y con una amplia experiencia en peritajes de reconstrucción de accidentes de transito.

Detalles considerados en nuestros peritajes de accidentes de tránsito

  • Dimensión de la vía y características de la superficie
  • Dimensiones de las aceras
  • Visibilidad en el momento del accidente
  • Huellas de frenado y de arrastre de los neumáticos
  • Deformaciones de los vehículos
  • Dimensiones, ubicaciones y temporizaciones de las señales de tráfico verticales y horizontales

Al crear reconstrucciones de accidentes, cuanto más pronto y rápido se pueda registrar la escena, mejor. Con un escáner láser 3D los investigadores de colisiones pueden registrar rápidamente enormes cantidades de datos y llevar la escena virtual a la oficina. Las líneas de visión, por ejemplo, se pueden analizar desde varios puntos de vista privilegiados o los datos de escaneado se pueden comparar con los archivos CAD OEM para analizar la deformación de los vehículos. Es posible realizar una animación de un accidente para simular el suceso real.

La tecnología de escaneado láser 3D de FARO sirve de apoyo para los expertos forenses ahorrándoles tiempo y generando productos de calidad superior.

PERITOS HUELVA ACCIDENTES LABORALES

Contacta con nosotros

Área de Contacto y localizacion

Otros servicios

Área de Contacto y localizacion

CALL NOW
+
Call me!
A %d blogueros les gusta esto: