PERITOS JUDICIALES EN ACUSTICA

PERITOS JUDICIALES EN ACUSTICA

Peritajes de ruido

Medimos el ruido molesto originado por las actividades industriales y por el vecindario, argumentando la infracción de los límites establecidos por la normativa vigente, justificando así las molestias ocasionadas a las personas.

Los peritos especializados en acústica aplicará la normativa más restrictiva según la ubicación territorial del foco emisor del ruido. Concretamente para un foco emisor en Barcelona se aplicará la Ordenanza del medio ambiente de Barcelona, para Cataluña se aplicará la Ley 16/2002 de protección contra la contaminación acústica y para el territorio Español será de aplicación el Real Decreto 1513/2005.

Nuestros peritajes de ruido sirven para medir ruidos molestos, establecer las medidas correctora, calcular el aislamiento acústico existente y el necesario. Finalmente, el perito en acústica también puede asesorar y revisar proyectos o medidas realizadas por otros profesionales. Ultimamente recibimos encargos para efectuar peritajes de ruidos provenientes de los ascensores comunitarios instalados en bloques de viviendas, en los cuales es necesario efectuar una simulación del caso más desfavorable. AM Perits cuenta con despacho en Barcelona ciudad. Los peritos especializados en acústica son ingenieros colegiados.

 

A %d blogueros les gusta esto: