Un trabajador herido grave al quedar aplastado por un vehículo en el Tecnoparc de Reus | Diari de Tarragona

Un trabajador herido grave al quedar aplastado por un vehículo en el Tecnoparc de Reus

Los hechos han tenido lugar en un taller de la calle Nicaragua y ha sido trasladado al Hospital de Reus fuera de peligro

El accidente ha tenido lugar en un concesionario de la calle Nicaragua del Tecnoparc de Reus. Foto: Google Maps
El accidente ha tenido lugar en un concesionario de la calle Nicaragua del Tecnoparc de Reus. Foto: Google MapsUn trabajador ha resultado herido de gravedad esta mañana después de quedar atrapado debajo un vehículo en el taller del concesionario de la casa Volvo situado en el polígono Tecnoparc de Reus, más concretamente en la calle Nicaragua.

El hombre herido estaba trabajando en el momento de los hechos y, según ha podido saber el Diari, la posible maniobra de un autobús dando marcha atrás podría haber sido la causante del movimiento inesperado del vehículo que habría aplastado y atrapado al trabajador, produciéndole heridas de gravedad.

El aviso del accidente ha tenido lugar a las 08.15 horas de la mañana, cuando los Bombers de la Generalitat de Catalunya han sido informados de que un empleado había quedado atrapado debajo un vehículo. Al llegar se han encontrado que el trabajador ya había sido liberado y han ayudado a los técnicos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) a inmovilizar al hombre y subirlo a la camilla.

El cuerpo sanitario de emergencias ha trasladado a la víctima en una ambulancia medicalizada al Hospital Sant Joan de Reus, donde se encuentra en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: